Dufour: “El ejecutivo tiene algunas prácticas que son de las peores”

11 diciembre, 2018
57 Views

Gabriela Dufour, diputada provincial por el Frente Para la Victoria, dialogó antes del inicio de la sesión en la legislatura de hoy, cuándo se intentará tratar el presupuesto, la prorroga de la ley de emergencia, un nuevo pedido de endeudamiento, entre otros.

Luego de la amenaza de bomba que postergó la sesión ordinaria del jueves, donde se iba a debatir el adelantamiento de elecciones, hoy se espera retomar la jornada. Con dificultades en la zona de la legislatura, Dufour sostuvo que “hizo tan buen operativo el ministro Massoni, que no podemos entrar nosotros, por ahí me parece que cambió de estrategia“.

En cuanto a los 18 votos que estaban presentes para vetar el desdoblamiento de elecciones, Dufour manifestó que el gobierno quiere evitar el funcionamiento normal de la legislatura y que “lamentablemente tiene algunas prácticas, que a mi criterio son de las peores, pero se verá, hoy si insiste, vamos a ver si los 18 votos que estaban el jueves están“.

A su vez, la diputada provincial realizó una fuerte crítica al gobierno provincial. “Si vos lo vos en estas acciones, siempre está estigmatizando o desprestigiando a la legislatura” opinó sobre Mariano Arcioni y sostuvo que “cuando queremos tratar cosas serias, significativas, pero está en contra de algún interés particular del gobierno, siempre somos los malos de la película“.

Acerca de los proyectos que involucra a sector pesquero, expresó que “el jueves, sectores de la pesca, tanto de la cámara como de los gremios, se acercaron, eran muchos y dialogamos. A mi me preocupa como de los medios se fomenta la conflictividad y del gobierno hacen un circo“. Además, Dufour anticipó que entregó un proyecto integral de pesca.

Compartir