Legislatura: suspendieron la última sesión ordinaria del año

11 diciembre, 2018
70 Views

Silvina Cabrera, encargada de prensa de la Legislatura habló en torno a los incidentes fuera de la institución y a la suspensión de la sesión prevista para este martes. También, se manifestaron en ese sentido, la diputada provincial Jacqueline Caminoa y el ministro de gobierno, Federico Masson

«Es muy triste esto, el poder legislativo es donde se debaten las cosas, no puede ser que nos gane el sistema de los brutos, nos impida sesionar. Debatamos a corazón abierto, tenemos raciocinio, estamos involucionando si no podemos debatir» relató Cabrera.

La diputada Caminoa, sostuvo que «creo que hay que desalojar y seguir las instrucciones del ministro. Es lamentable lo que está pasando, que no podamos sesionar, hay que preservar primero la seguridad de la gente«.

Massoni, ante las manifestaciones que se produjeron fuera de la legislatura, aseguró que «se ha convocado a la máxima autoridad de la casa que es la diputada Caminoa. El último accionar que me queda es realizar un fuerte operativo con el uso de la fuerza, algo que queremos evitar«.

Compartir