ESCUCHANOS

Luque: “Vamos a aportar fondos municipales para recuperar los acuíferos“

14 diciembre, 2018
244 Views

Juan Pablo Luque, viceintendente de Comodoro Rivadavia dialogó sobre el corte de agua en la ciudad, presupuesto destinado a obras hídricas y elecciones 2019.

«Lamentablemente un nuevo aniversario del petróleo sin agua, un año más sin que haya avanzado mucho las obras de acueducto, nosotros vamos avanzar con un convenio que se va a firmar hoy» afirmó. Además, aseguró que el monto destinado para la repotenciación del acueducto será de diez millones de pesos. « Evidentemente no ha habido ninguna solución» expresó sobre los acuíferos de Manantiales Behr.

A su vez, manifestó que la obra beneficiará “sustancialmente a los barrios de Caleta Córdova, km 8, Palazzo, Ciudadela«.

Ante los incidentes que ocurrieron en la legislatura, Luque opinó que “lo que sucedió en la legislatura terminó contraponiendo todos los acuerdos y definiciones, creemos que todavía hay plazo para discutir el veto del gobernador«.

En el cierre, habló en torno al acto por el Día Nacional del Petróleo, realizado en el Centro de Jubilados y Pensionados de YPF. “Yo estuve en el acto del Centro de Jubilados, un acto triste. Estábamos festejando, había 40, 50 manifestantes, trabajadores del estado, me pareció triste tener el acto con infantería a los alrededores«. finalizó.

Compartir