ESCUCHANOS

Miquelarena: “La investigación tiene que ver con los estupefacientes”

19 diciembre, 2018
228 Views

Jorge Miquelarena, procurador General de Chubut, dialogó sobre los tres homicidios en la ciudad de Puerto Madryn vinculados con el narcotráfico.

«Es un caso tremendo por los resultados, hay tres personas muertas. Las circunstancias en que se produce y la violencia que ha generado, nos tiene preocupados. No tengo ninguna duda que tiene un vínculo con el narcotráfico» aseguró. Además, manifestó que «la única posibilidad de que nosotros nos encontremos con droga es cuando nos la choquemos. No se encontró armas ni dinero. No hubo arma de fuego en estas 3 muertes«.

Miquelarena afirmó que «hoy la investigación que tiene que ver con los estupefacientes, en relación con el ámbito federal. Habría que intentar un modelo como el de Estados Unidos, que la justicia estatal investiga el narcomenudeo» sugirió.

En ese contexto, expresó que «si no tienes una buena cantidad de policías de investigación, equipos, móviles, difícilmente tenga resultado. En Puerto Madryn nos encontramos con tres muertos, pero de milagro no tenemos 3 muertos en Trelew» finalizó.

Compartir