ESCUCHANOS

Williams: “Falta que Linares tome la decisión”

19 diciembre, 2018
275 Views

El ex Ministro de Gobierno de Chubut, Rafael Williams, se manifestó acerca de las conformaciones políticas previas a las elecciones 2019.

Sobre el frente electoral acordado entre el gobernador Arcioni y los intendentes  Sastre y Maderna, Williams expresó que “mientras más nos sigamos demorando nosotros más seguirán sucediendo estas cosas”.

A su vez, sostuvo que “las propuestas del PJ, tiene que ser una forma general. Quien ha expresado su candidatura es Gustavo Mackarthy”. En ese marco, Williams,  aseguró, que no formará parte de las listas pero que acompañará al dirigente trelewense.

En torno a las definiciones del PJ, Williams opinó que «falta que Carlos Linares tome la decisión, a la gente hay que llevarle una propuesta y si esto no se hace es como lo que dice la gente, ‘se piensa primero en el cargo y no en las propuestas‘».

Para finalizar, agregó que sus expectativas con el Partido Justicialista es que conforme una sola lista en Chubut. “Esperemos que esto que pasa en el país, una ideológicamente a las bases. Por hoy estoy acompañando a Mackarthy, tengo una buena relación con Carlos Linares, pero hay que tomar una decisión» concluyó.

Compartir