ESCUCHANOS

Linares: “No hay una sola cosa prometida que no hayamos cumplido”

20 diciembre, 2018
254 Views

Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia, realizó un balance de la gestión municipal del 2018, proyectó el futuro político que le deparará el 2019. Además, se expresó acerca de los cambios en el gabinete municipal.

GESTIÓN Y BALANCES
«Sin duda que nos vamos con una satisfacción de haber dejado un municipio ordenado económicamente. No hay una sola cosa que la hayamos prometido que no la hemos cumplido. En el balance general estoy muy satisfecho, aunque sabemos que faltan miles de cosas” expresó Linares.

Además agregó que “el crecimiento enorme que tiene día a día la ciudad, nosotros nos tenemos que sentir orgullosos, y sin duda con mil cosas para seguir avanzando«.

A su vez, expuso que en el año invirtieron en obra de más de 1500 millones de pesos y 90 millones en el sector deportivo. «Tenemos la posibilidad de emitir un bono de riesgo, el bono tiene otras condiciones que el banco mundial. Esta ciudad tiene un potencial enorme, hoy casi el 40% de los recursos de municipalidad, son genuinos«.

MAPA POLÍTICO Y ELECTORAL
Sobre su continuidad en la política, el jefe comunal afirmó que «yo me dedico a un proyecto político, voy a seguir ligado a este proyecto. Vamos a estar trabajando en un proyecto superador«. Ante el adelantamiento de elecciones, que aceleró el calendario electoral en la conformación de fórmulas, Linares opinó que “yo veo una ansiedad a nivel político, no quiero distraerme de un momento muy bueno que estamos haciendo como municipio, no quiero que se nos escape el año”.

El intendente ratificó que se mantendrá en la estructura del PJ acompañando a Cristina Fernández de Kirchner. “No me voy a correr ni un centímetro de donde esté Cristina” sostuvo.

CAMBIOS EN EL GABINETE
Luego de la renuncia del Secretario de Infraestructura, Abel Boyero, Linares declaró que «Abel es una persona de confianza, me pidió dar un paso al costado hace un año atrás. A partir de febrero, Miguel Pagano va a ser el sucesor de Boyero, va a seguir ligado a nosotros«.

Compartir