Arcioni: “Lo que prometimos lo cumplimos”

3 enero, 2019
36 Views

El gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, realizó un balance del 2018, se refirió a las próximas elecciones, al doble crimen en Puerto Madryn y la eliminación de los subsidios de transporte por parte de nación.

El 2018 fue un año fue positivo, nos depara un 2019 intenso desde lo político y administrativo, de crecimiento desde lo político, el armado de este frente que estamos terminando de definir. Lo que prometimos lo cumplimos, sobre todo el valor de la palabra” expresó el mandatario.

Sobre la conformación del frente federal chubutense, aseguró que “para mediados de febrero vamos a tener definidas las candidaturas de cada una de las localidades”, además agregó que hay funcionarios del Partido Justicialista y de Cambiemos que serán parte del mismo.

Ante el rechazo de competencia por parte del juez Lleral en relación al doble crimen en Puerto Madryn, vinculado con narcotráfico sostuvo que “es un delito federal y debe ser de competencia federal, es responsabilidad de ese juzgado”.

En torno a la nueva suba de tarifa en los transportes y los subsidios, Arcioni ratificó que “nosotros no vamos a poder cubrir el subsidio al 100%. No quiero prometer algo que no podemos cumplir porque no tenemos los recursos“. En ese marco, estimo que “la quita de subsidios representa 300 millones de para la provincia,vamos a hacer el esfuerzo posible para que el valor del boleto no llegue a cuarenta pesos o más”.

Compartir