Mac Karthy: “No tendría problemas de competir con Arcioni en unas PASO”

3 enero, 2019
123 Views

El ex vice gobernador y pre candidato a gobernador de Chubut, Gustavo Mac Karthy, se refirió a las decisiones que debe tomar el peronismo para llevar adelante las elecciones.

«Lo real y concreto es que Carlos tiene que tomar una definición, si quiere ser candidato o no, u otra opción dentro del peronismo, si el es candidato, nosotros ya tenemos algo en mente de poder avanzar» expresó Mac Karthy sobre el intendente Linares.

En la espera de una pronta respuesta del mandatario comodorense, Mac Karthy afirmó que «no está acordado ningún tipo de horario, tengo la predisposición de siempre para reunirme con Linares. La relación sigue intacta, le tengo el mayor de los respetos y va a seguir así, decida lo que decida«.

Disconforme con el adelantamiento de elecciones, el trelewense  expresó que “hace 15 o 20 dias me llamo Sastre para ver como veía hacer un gran frente electoral. Yo no tendría problemas de competir con Arcioni en unas PASO, pero sin las avivada de las fechas” destacó.

En el cierre, reafirmó su descontento en la modificación del calendario electoral y sostuvo que «lo que pretendo es que no nos intenten sacar ventaja con esta adelantando. Hoy creo que el escenario más probable es el de tres grandes fuerzas, Cambiemos, ChuSoTo y el peronismo«.

Compartir