Linares: “Sigo teniendo dudas sobre el funcionamiento del gobierno provincial“

9 enero, 2019
50 Views

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, dio cuenta de la reunión en la que participó ayer junto al gobernador de la provincia, Mariano Arcioni y el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre. El mandatario aseguró que fue un encuentro para debatir “todo” y negó haber tomado alguna decisión con respecto a las próximas elecciones.

Sigo teniendo muchas dudas sobre el funcionamiento del gobierno provincial, no es que se decidió el destino de la humanidad, fue una charla, debatimos. Vamos a tener otra reunión con actores y referentes” expresó Linares.

Entre los temas que se trataron, el mandatario planteó que se habló sobre la deuda que mantienen las cooperativas de servicios públicos con Cammesa, el acueducto y la eliminación del subsido nacional al transporte. “Le dijimos que ellos tienen que actuar sobre el tema, que provincia tiene que dar una solución con nación” sostuvo.

Linares aseguró que esta semana también se reunira con Gustavo Mac Karthy, quién ya lanzó su candidatura a la gobernación. “Todo lo que nosotros resolvamos, va a ser consensuado con las bases. Yo no quiero convencer a nadie porque yo tampoco estoy convencido, solo fui a una reunión y nada más” ratificó.

Para finalizar, hizo referencia a la relación que mantiene con Cristina Fernández, y aseguró que “la ex presidenta está buscando conformar un frente en todas las provincias”.

Compartir