Alvarez Raso: “Macri tendrá mesas de trabajo con el sector turístico y de la pesca”

11 enero, 2019
171 Views

Emiliano Alvarez Raso, director de Asuntos Políticos de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, dialogó sobre la visita del Presidente Mauricio Macri a la provincia, debate de la ley de lemas y proximas elecciones.

«Vamos a tener una agenda muy intensa el martes 15 en Puerto Madryn, puedo asegurar que va a tener contacto con el gobernador. El presidente Macri tendrá mesas de trabajo con el sector turístico y de la pesca1”.

y en la agenda se tratará tema pesca y turismo» expresó.

Acerca del debate por la reimplementación de la ley de lemas en Chubut, Alvarez Raso aseguro que este sistema «violenta uno de los principios básicos de la representación política, debatir esto no tiene sentido y lo veo más como un manotazo de ahogado a un posible cambio de gobierno en la provincia«.

De cara a las PASO, Alvarez Raso manifestó la posición que tendrá cambiemos. «Tenemos la mejor propuesta y el mejor candidato. No vamos a cambiar nuestra estrategia en función de lo que hace o no el PJ«.

En el cierre, sostuvo que «cambiemos fue la única fuerza que creció sostenidamente en las provincias, Gustavo Menna conoce todos los problemas de las distintas localidades, no hemos tenido un año bueno, aspiramos a normalizar la economía«.

Compartir