Igon: “Se madura políticamente o en la provincia va a ganar el neoliberalismo“

14 enero, 2019
87 Views

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Santiago Igon, realizó un balance de la reunión entre dirigentes del PJ y del gobierno provincial de cara a las próximas elecciones. El legislador nacional, además, se refirió al impacto del brote de Hantavirus en Epuyén.

Creo que ha habido estrategias individuales y falta de estrategias colectivas. O se madura políticamente o dejemos de decir que somos peronistas, que los único que nos interesa es una posición individual” analizó, Igon, acerca del encuentro del viernes.

Sobre la indecisión del PJ y la falta de respuestas, el funcionario anticipó que “si nosotros no somos optimistas, lo que va ganar acá en la provincia va a ser el neoliberalismo. “Ningún dirigente de la provincia me va a decir lo que tengo que hacer, porque el PJ no tiene conducción en la provincia, Cristina pide que hablemos“.

HANTAVIRUS
Creo que está muy focalizado en la ciudad de Epuyén, pero eso no significa que no se pueda transitar, solo un recaudo, hubo desprolijidades, no es que no haya atención, hubo desprolijidades en la comunicación” aseguró.

En ese contexto, expresó que “sería muy miserable que esto se utilice políticamente, uno puede opinar, pero aca fallecieron 9 de nuestros vecinos, me parece que le tenemos que dar a Epuyén el tiempo necesario para recuperarse“.

Además, ante la situación que vive la población, agregó que “la política está llena de miserables, es probable que alguno lo esté utilizando, denle a Reato y a los habitantes el tiempo para recuperarse“.

Compartir