Menna: “Macri mantendrá reuniones con sectores de la pesca y el turismo”

14 enero, 2019
163 Views

Gustavo Menna, diputado nacional y candidato a gobernador por Cambiemos, dialogó sobre la visita del presidente Mauricio Macri a la provincia. A su vez, hizo referencia a la situación de Epuyén y a las próximas elecciones.

El legislador ratificó que el presidente se reunirá con el gobernador Mariano Arcioni y que “mañana son dos reuniones, una es la mesa de la pesca y otra del sector turismo“.

Ante la situación que afronta Epuyén en relación al hantavirus, Menna expresó que es necesario dar una comunicación responsable sobre el tema y agregó que “las autoridades están muy presentes, hable con Rubinstein. Cuando hay una situación que lamentablemente afectan la salud, de esas cuestiones tienen que hablar las autoridades sanitarias“.

De cara a las elecciones, el diputado nacional hizo referencia a la ley de lemas. “Creo que es fraudulento, es un mecanismo que tuvo una gestación, para resolver la política pero no la gente. Lleva a resultados absurdos” manifestó.

Para finalizar, expresó que “las alquimias terminan siendo un boomerang” ante la posibilidad de un frente electoral entre el Chusoto y el PJ. “Creo que todo finalmente terminan siendo un boomerang, es difícil explicar en el marco de un cronograma ya lanzado” concluyó.

Compartir