ESCUCHANOS

Linares: “Me preocupan los proyectos políticos no los cargos”

16 enero, 2019
322 Views

El intendente de la ciudad, Carlos Linares, se expresó tras la visita del presidente, Mauricio Macri, a la provincia y ofreció algunas definiciones poiliticas del PJ de cara a las próximas elecciones.

Además, hizo referencia a la financiación del transporte público en la Comodoro Rivadavia.

Lo único que dejó la vista de Macri a la Patagonia es el índice inflacionario más alto de los últimos 27 años” aseguró el mandatario, luego de que el INDEC publicará los nuevos índices de inflación.

Luego de la reunión que lograron los dirigentes del sindicato de petroleros con el Ministro Sica, el intendente subrayó “tengo una relación excelente con el sindicato de petroleros, los considero un actor fundamental en lo que es la cuenca, nos permiten que esta ciudad sea diferente al resto«.

A su vez, ante la decisión de Ávila de acompañar a Mariano Arcioni en su candidatura, expuso que “en la defensa de los intereses de la cuenca y de la provincia nos va a encontrar todos juntos más allá de algunas diferencias”.

Anticipando las fórmulas que ofrecerá el PJ al electorado durante el próximo turno electoral, Linares sostuvo “los tiempos se terminaron, en las próximas 48 horas el PJ va a tomar las definiciones políticas. A esta altura no se va a poder conformar una lista de unidad. A mi no me preocupan los cargos, me preocupan los proyectos políticos” concluyó.

En ese marco, adelantó que «Gustavo Mackarthy va a venir al mediodía, vamos a tener una charla, estamos en diálogo permanente. Estamos trabajando entre todos para la unidad«.

En el cierre, Linares, hizo referencia al impacto económico que representa la eliminación de los subsidios al transporte. “El que se haga cargo del subsidio se tiene que hacer cargo al 100%. Acá nadie habla del subsidio del gasoil, quien se va hacer cargo del subsidios de estudiantes, jubilados. La provincia nos tiene que asegurar el mínimo importe» finalizó.

Compartir