ESCUCHANOS

Denunciaran a Macri por sus dichos sobre mafias y narcotráfico en Madryn

16 enero, 2019
276 Views

Osvaldo Sala, interventor de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, se manifestó ante las declaraciones de Mauricio Macri que vinculó a “mafias y al narcotráfico” con el puerto de la ciudad.

En primer lugar, Sala recalcó que no fue invitado a la reunión y acusó al presidente de detonar una “bomba, ingrata injustificada e irresponsable, las mafias que él denunció las controla el ministerio de trabajo”. Además, agregó que “el narcotráfico en el puerto de madryn lo controla la prefectura. Nunca hemos tenido una denuncia vinculada a las drogas” enfatizó.

Sala, opinó que estos dichos se deben a un contexto preelectoral y afirmó que tomarán medidas judiciales.»Creo que está en campaña, le está pegando a Arcioni, lo que dijo es una irresponsabilidad, nosotros estamos evaluando para presentarnos mañana en el juzgado, para que nos digan quienes son los mafiosos y los narcotraficantes» expresó.

Indignado con la situación que vincula al sector pesquero, el exmandatario opinó que «ha sido un golpe bajo de muy mal gusto, pensé que se iban a acercar al puerto para hablar de otras cosas, no me imaginaba estar en esto”. En el cierre, sostuvo que «no quiero que se retracte, quiero que diga quienes son la mafia y quienes los narcotraficantes«.

Compartir