ESCUCHANOS

Chicala aseguró que ya está preparada la licitación de los pluviales

25 enero, 2019
253 Views

Raúl Chicala, Ministro de Infraestructura Planeamiento y Servicios Públicos de Chubut, hizo referencia a la solicitud que el gobierno le hizo Camuzzi para suspender los cortes del servicio de gas en la Comarca Andina, en el marco del brote de Hantavirus. “Estuvimos con la gente de Camuzzi, y estaban dispuestos a acompañarnos, pero la orden tenía que llegar de Enargas” señaló.

DEUDA CON CAMMESA
El funcionario, también, hizo referencia a la abultada deuda que las cooperativas de la provincia mantienen con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico. “La deuda es descomunal, en total son 3500 millones de pesos (1100 de la SCPL), en el transcurso de los próximos días nos vamos a estar juntando con CAMMESA. La idea es una parte ver si se puede pagar con bonos provinciales y el saldo con regalías«

OBRA PÚBLICA
Por último, Chicala, realizó un breve detalle de las principales obras que provincia desarrollará este año en Comodoro.
Acerca de los pluviales en zona sur y norte, adelantó que ”la semana pasada estuvimos conversando con nación, ya tienen toda la documentación, faltan algunos papeles de estudios de impacto ambiental, pero ya está preparada la licitación para lanzarla«.
«Tenemos un pluvial en Rada Tilly que es importante, y ya estamos con el puente (camino Juan Domingo Perón) y discutiendo el presupuesto de los Centros de Encuentro, la idea es hacernos cargos de lo que nos corresponde» concluyó.

Compartir