ESCUCHANOS

Luque: “Hay una banda en la SCPL que no sabe nada de servicios públicos”

25 enero, 2019
903 Views

Juan Pablo Luque, viceintendente de la ciudad, se expresó tras la renuncia de Guillermo Jones al cargo de Presidente del Consejo de Administración de la SCPL. También se refirió al nuevo cuadro tarifario que aspiran implementar las nuevas autoridades de la entidad, en ese marco aseguró que “por el momento no hay ninguna intención de dar tarifa”. Luque, también, analizó la coyuntura que atraviesa el partido justicialista, que aún no definió un candidato a gobernador, para las elecciones de Junio.

GUILLERMO JONES
La renuncia de Jones para nosotros fue llamativo, decimos que es la crónica de una muerte anunciada, desde las elecciones que fue una intromisión de algunos sectores políticos, hoy vemos las consecuencias» manifestó.
El mandatario aseguró que “Jones es una persona honorable, con historia, pero que deje la renuncia por intromisión y apriete por los nuevos integrantes del consejo, hay una banda en la SCPL que no sabe nada de servicios públicos, es para preocuparse«.
En ese contexto, hizo referencia al gobierno de la provincia y sostuvo que «era una cuestión marcada y muy directa de algunos funcionarios provinciales. Para que la administre gente que no tiene ni idea de la situación de la ciudad«.

ELECCIONES
Tras el pedido de algunas agrupaciones de Comodoro impulsando la pre candidatura  Carlos Linares a la gobernación, Luque indicó que “es importante que la militancia y los distintos sectores se expresen y den su punto de vista, me parece que Carlos Linares tiene un nivel de generosidad muy importante. Hoy no estamos en situación de generar una interna» aseguró.
Yo si soy partidario y estoy convencido de que Carlos puede ser gobernador y es un anhelo”.

Confío que el gobernador va posponer las fechas de las elecciones, me parece que no estamos en condiciones para discutir esto» reflexionó en el marco del brote de Hantavirus en Epuyén.

Compartir