ESCUCHANOS

Luque: “La Cooperativa no puede ser intervenida”

25 enero, 2019
257 Views

Tras la renuncia de Guillermo Jones, Carlos Luque, fue electo en el día de ayer como nuevo Presidente del Consejo de Administración de la SCPL.

Luque, remarcó que en el momento de la renuncia de su antecesor se encontraba de vacaciones y que “el miércoles a las tres de la tarde me enteré lo de Guillermo Jones, hay que reconocerle los años de militancia, me sorprendió, no pudimos hablar muy extenso y me dijo del tema político”.
«Yo creo que puede llegar haber algo más, acá el día que me fui, hace una semana, estaban todos bien, en la última reunión del consejo se habló muy bien”.

Sobre la incidencia de la política partidaria en el seno de la entidad señaló, “la cooperativa quieras o no, tienen un roce político, pero eso no quiere decir que nosotros andemos militando«. Acerca de una potencial intervención de la entidad afirmó “no puede ser intervenida, hay que abrirle las puertas a la gente, hay gente que quiere ayudar«.

CAMMESA
El flamante presidente adelantó una pronta reunión con autoridades de la Compañía Administradora del Mercado Eléctrico para negociar el pago de la deuda que supera los 1100 millones de pesos. «Calculo que en una semana o 10 días nos propondremos arreglar la deuda con CAMMESA” concluyó.

Compartir