ESCUCHANOS

Risso: “Quien acompañe a Menna debe ser una mujer”

25 enero, 2019
259 Views

Roberto Risso, dirigente de la Unión Cívica Radical, planteó la necesidad que su partido elabore la plataforma electoral de cara a los próximo comicios. “No se cuál es la plataforma de Gustavo Menna”, aseguró. También realizó una fuerte crítica al gobierno provincial y a los ultimos 15 años de gobiernos justicialistas.

«Soy de los que espera que Menna rompa ese condicionamiento (con el gobierno nacionnal), no veo otra alternativa, los que han endeudado la provincia? los que se robaron todo? El único que está en condiciones de hacerlo es él» enfatizó.

En ese marco, criticó fuertemente a Chubut Somos Todos y expresó que «no veo nadie perfilado para que diga ‘acá está la alternativa’ espero que la sociedad no tenga que elegir al menos malo«.

Sobre la composición de la fórmula, Risso aseguró «debe ser una mujer, que represente algo de la vida política o comunitaria, tiene que ser en mi opinión de la UCR y si no, de algún sector pero vinculado a la actividad social«.

Para finalizar, manifestó que «antes de elegir, debemos plantear un proyecto político, no lo conozco. No se que se va a hacer con la megaminería, con la investigación de la corrupción, solamente hay silencio«.

Compartir