ESCUCHANOS

Buffa: “Acevedo y Romero tienen todo para ejercer la intendencia”

29 enero, 2019
418 Views

Tomas Buffa, titular de delegación local del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y dirigente del radicalismo, se refirió a los principales precandidatos a la intendencia de Comodoro Rivadavia que la alianza Cambiemos analiza presentar para este turno electoral.

Buffa analizó que “hay dos candidatos que mostraron sus aspiraciones. Gastón Acevedo, tiene todo para poder ejercer la intendencia y Ana Clara (Romero) también. Creo que deberíamos formar una lista de unidad”. Acerca de su futuro político, Buffa, reconoció estar aguardando las definiciones que desde la UCR se vayan tomando en ese sentido. “Nunca oculté mi deseo y aspiraciones, partimos de una construcción colectiva, hay que ver donde puedo ser más útil para el partido» destacó.

Consultado sobre acerca el compañero de formula de Gustavo Menna, aseguró “tiene que acompañar alguien capaz. Hay mujeres que son capaces de ocupar lugares incluso por encima del nombre, si es una mujer bienvenida sea«.

AEROPUERTO O ESQUEL
Va a ser la puerta de entrada a la Cordillera, la apertura de sobres es el 15 de febrero” informó, Buffa, tras el llamado a licitación para la ampliación de la nueva estación aérea de Esquel, acto del que participó el pasado viernes. “Se logró un proyecto mayor al originario” enfatizó.

Compartir