ESCUCHANOS

Fita: “La ley de lemas no me parece descabellada”

29 enero, 2019
366 Views

Gustavo Fita, diputado provincial por el Partido Justicialista y Secretario General de la CGT Comodoro Rivadavia, diálogo en el marco a la interna que atraviesa el peronismo.

Fita expresó que “nosotros creemos que Carlos Linares debe encabezar la lista porque ha generado una empatía con la gente y que hoy puede representar lo que viene a ser un proyecto nacional y popular«.

En ese contexto, manifestó que «lo que pasó fue un efecto de algo que Carlos Linares cosechó caminando la provincia, ha caminado a lo largo de la provincia, muchos compañeros salieron a plantear su descontento» por la candidatura de Gustavo Mac Karthy. A su vez, opinó que «esto no quiere decir que Mac Karthy no lo represente, la gente cuando habla del marco gremial y político apoya a Linares, la gente lo pide«.

Además, Fita se expresó a favor de la ley de lemas como sistema electoral. «Nosotros habíamos propuesto en la legislatura la ley de lemas, no me parece descabellado, creo que tenemos una posibilidad. Con un escenario dividido en tres, estan iguales» sostuvo.

En el cierre, el diputado provincial, ratificó sobre los temas que se tratarán en la sesión del 5 de febrero. “Si la comisión de receso se pone de acuerdo y tiene que ver con una urgencia» concluyó.

Compartir