ESCUCHANOS

Se volvió a romper el acueducto

30 enero, 2019
384 Views

José Sebastián, responsable del sistema de acueductos de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, se refirió al nuevo corte del servicio agua, tras una nueva rotura del acueducto.

Luego de la reparación que se llevó a cabo ayer, Sebastián aclaró que “los trabajos se habían terminado a las 2 de la mañana, a las 6 de la mañana hemos detectado una nueva ruptura, es otro de los caños, ya estos caños datan una antigüedad«.

En ese marco, anticipó que «es el acueducto principal, para las 21 horas de hoy estarían finalizando los recambios y de ahí se comenzará con el relleno, eso demanda unas seis horas, la idea es ver que mañana comience la distribución de agua«.

Para finalizar, declaró que «estamos terminando un trabajo que nos permitirá normalizar la zona central después de la media tarde«.

Los barrios alcanzados por el corte del servicio son : Zona Central, Loma, 9 de Julio, 13 de Diciembre, Jorge Newbery, Ceferino Namuncurá, José Fuchs, San Isidro Labrador, Isidro Quiroga, Abel Amaya, Juan XXIII, Roca, Pueyrredón, Stella Maris, Industrial, Parque Industrial, parte baja de Las Flores y La Floresta, Cordón Forestal, Fracción 14 y 15, 30 de Octubre, Moure y parte del Quirno Costa.

Compartir