ESCUCHANOS

Linares: “Se están financiando con las regalías y vamos a accionar legalmente”

4 febrero, 2019
296 Views

El intendente de la ciudad, Carlos Linares se refirió al DNU que modifica la afectación de los fondos del Bono de Compensación Hidrocarburífera. “Es un decreto firmado entre gallos y medianoche” enfatizó.

No tendría que tocar los fondos coparticipables, pero son capaces de cualquier cosa” aseguró hoy por la mañana. “Nos preocupan los fondos destinados a la obra pública, tenemos una provincia destruida desfinanciada y ahora saqueada” describió Linares.

Vamos a accionar legalmente sobre este decreto, claramente hay un desvío de fondos. Está claro que se están financiando con las regalías” aseguró Linares.

ELECCIONES
Acerca de la decisión de Adrián Maderna de permanecer en el frente electoral del gobernador,  Linares manifestó que pese a esto “tenemos una forma de hacer política muy similar, es un militante enorme”.

Sobre la falta de desiciones en el PJ adelantó que “vamos a trabajar hasta último minuto en la lista de unidad, hoy firmamos la adhesión de Camioneros (CET). Hago política por ideología no por otra cosa, siempre estuve en el mismo proyecto”. Sobre la precandidatura de Gustavo Mac Karthy afirmó que  “pasaron cosas muy locas en el peronismo”.

CAMMESA
El mandatario comodorense, negó una posible suba de la tarifa eléctrica en los próximos meses. “No vamos a autorizar un aumento de tarifas. Nos quieren extorsionar para que saquemos el tema del Pass Group”. Por último criticó la incidencia del gobierno provincial en el consejo de Administración de la SCPL y reclamó “queremos que la auditoría hable, que aclare porqué renunció Tcharian y se fue Jones”.

Compartir