ESCUCHANOS

Marcial Paz: “Lo discusión que comenzamos hoy es exclusivamente salarial ”

4 febrero, 2019
359 Views

Lo aseguró el ministro coordinador de Gabinete, Marcial Paz, tras ser consultado acerca del inicio de la paritaria docente. “Hemos cambiado el eje de la funcionalidad, el Poder Ejecutivo ha decretado que las negociaciones paritarias van a estar conducidas por el Ministerio de Coordinación de gabinete y el Ministerio de Economía“ aseguró. Es ese marco sostuvo que de ahora en adelante “toda controversia debe resolverse por la Secretaria de Trabajo, no queremos imponer absolutamente nada”.
El funcionario, aseguró que la cláusula gatillo resultó “una herramienta práctica” durante el 2018 y no descartó su utilización también este año.

CANDIDATURA
Yo no hice ningún tipo de lanzamiento, seguimos sosteniendo la base de las ideas, pero con un cambio muy importante en mi persona y en los compañeros que me acompañan» enfatizó Paz.
En ese marco, manifestó haber «ratificado con contundencia el proyecto que conduce a Mariano Arcioni a la gobernación. Comodoro, tiene un problema político de fondo» diagnóstico, antes de despedirse.

Compartir