Avila: “Hay pymes que no van a sobrevivir”

6 febrero, 2019
118 Views

Jorge Ávila, Secretario General del Sindicato Petrolero, adelantó los principales puntos que mañana se debatirán en el marco de una nueva reunión de la Mesa Petrolera Chubut.

Estamos tratando de acercar 5 o 6 ejes centrales. Para nosotros es fundamental mantener la inversión, que favorece a muchos sectores. Es una oportunidad única para que en la cuenca se motiven más inversiones” aseguró Ávila.

PYMES
El Dirigente también fue consultado sobre la figura de Ezequiel Cufre, quien hace unas semanas asumió como nuevo titular de la Cámara de Empresas de Servicios Petroleros. “Es un hombre que sabe que conoce. Creemos que las pymes en los últimos tiempo no han estado a la altura de las circunstancias, nosotros le hemos asegurado los contratos a casi al 70% a las Pymes”.

Ellos tienen algo muy fundamental que es el sindicato, es más fácil que pelee el sindicato, que ellos peleen sus puestos. Lo que pasa es que nadie se entera, ellos van a negociar y uno se entera despuésHay pymes que no van a sobrevivir“.

ELECCIONES 2019

El frente lo armó Mariano Arcioni, Ricardo Sastre y Adrián Maderna. Adrián siempre estuvo en el frente“.

Creo que va a haber una lista única. Cristina Kirchner dijo que no va a ser funcional al macrismo. Uno siempre aspira a que la candidata siempre sea Cristina, pero si tiene que ser Sergio Massa, Felipe Solá, acompañaremos“.

Nos pondremos el mameluco y saldremos a trabajar para ganarle a este gobierno. Tengo que reconocer el trabajo de Gustavo Menna“.

Compartir