Collio: “Maderna rifó su caudal de votos al mayor postor”

11 febrero, 2019
140 Views

Ante la decisión de Adrián Maderna de incorporarse al frente electoral Chubut Al Frente, Luis Collio, titular de la CGT Del Valle y Titular de la delegación Trelew de Camioneros, fue tajante y expresó que «es lastimoso que el compañero Adrián (Maderna) haya rifado su enorme caudal de votos al mejor postor, teniendo en cuenta que horas antes de la decisión estuvo trabajando con nosotros. Siempre nos dijo que su intención era pelear en el PJ«.
«El enemigo a vencer es Cambiemos, no es Arcioni, no es Sastre ni Maderna. Adrián Maderna jugó a las escondidas, son decisiones políticas, pero primó lo personal y no lo colectivo. Porque en las conversaciones que teníamos con sus allegados nos decían que tenían serias intenciones de trabajar para que Linares sea Gobernador”, amplió Collio.

PAPAIANI INTENDENTA, LINARES GOBERNADOR
La CGT continúa con la línea de seguir trabajando en la unidad del PJ y se encoluimna detrás de Linares y Papaiani. “El panorama de las elecciones cambia y vamos a apoyar al candidato del PJ que esté mejor posicionado, que tenga serias intenciones y que tenga un proyecto serio. En ese sentido Florencia Papaiani es una figura que viene creciendo, ha hecho un trabajo impecable en la Legislatura y sería bueno que sea intendenta de Trelew«.
«Nosotros armamos un Frente, no estamos condicionados con nadie, entendemos la realidad, para nosotros Carlos Linares puede llegar a ser gobernador, es un peronista ortodoxo que ha estado con la militancia y que está con la gente. Vamos a poner toda nuestra estructura para trabajar en los barrios. Seguramente vamos a salir a los barrios a dar a conocer nuestra decisión y después se verá en las urnas quien es el ganador«, explicó Collio.

Compartir