Linares firma contratos de obra pública por 650 millones

11 febrero, 2019
94 Views

El Intendente, Carlos Linares, afirmó que se trata de la rúbrica de una serie de contratos correspondientes a la primera etapa del plan de obras públicas 2019, con un presupuesto cercano al los 650 millones de pesos. En esta primera instancia, que comienza en Febrero, se destacan nuevas redes de gas, asfalto para los sectores más castigados por la tormenta de 2017, alumbrado público, muros de contención y pluviales entre otras obras.

Firmamos el inicio de obras que de acá a fin de mes tendrían que ponerse en marcha. Son obras variadas, gas, asfalto, alumbrado, muros de contención, pluviales. Este es el primer paquete y el segundo, de aproximadamente 400 millones, saldrá en abril. En total serán 1200 millones de pesos con presupuesto propio”, sostuvo Linares.

Para el Intendente “son obras de calidad de vida y la idea es seguir llegando con los servicios básicos a cada uno de los barrios“. A su vez, destacó que “la demanda siempre es mayor, pero el municipio, con recursos propios, sigue activando todos los proyectos. Son proyectos por el bienestar de la gente y lo que significa también la mano de obra que esto ocasiona”.

Linares, ratificó que por parte “de Provincia no hay obras, están paralizadas” y que, en ese asunto, tiene más concordancia con Nación “tengo diferencias de pensamiento de vida con el Gobierno Nacional, pero quiero rescatar la figura del Ministro Frigerio y Sebastián García de Luca. Encontramos un lugar de comunicación, de dialogo. Nos pudimos poner de acuerdo y trabajar para el bien de la gente”.

Compartir