ESCUCHANOS

Dufour: “En los cargos electivos tiene que haber mujeres y jóvenes”

15 febrero, 2019
295 Views

La diputada provincial Gabriela Dufour, aseguró que el decreto que extiende la emergencia económica en la provincia “es una desprolijidad es un decreto que no tiene sustento jurídico” aseguró. En ese marco también reclamó el tratamiento de una ley para finalizar con el juicio que los magistrados mantienen con la provincia.

Por otro lado, analizó la actualidad del Partido Justicialista y aseguró que no tiene expectativas de cargos electivos en el siguiente turno electoral. «No me gusta como se está haciendo el cierre de listas, en la mesa y en la toma de decisiones las mujeres tenemos que estar, porque le damos otra perspectiva. Hoy no estamos sentadas» aseguró. «En los cargos electivos tiene que haber mujeres y gente joven. Yo quiero que mujeres jóvenes tengan la oportunidad de pasar por cargos electivos, yo voy a seguir colaborando desde otro lugar» señaló.

Sobre los tres candidatos que presentará el PJ, opinó que «si uno va a las PASO, arman una lista de diputados que de cierta forma tengan afinidad con el candidato a gobernador. El trabajo de Omar Burgoa ha sido impresionante y tiene repercusión en el valle«.

Compartir