ESCUCHANOS

Navarro: “Si entendemos que debemos estar en una sola vereda nos va a ir bien”

19 febrero, 2019
249 Views

El cierre de listas sigue dando que hablar y la Diputada Provincial, Viviana Navarro, analizó el modo en el que el PJ confeccionó la oferta electoral para este año. “Pareciera que el sábado se terminó todo, pero no es así, creo que empieza algo y hay que tomarlo de esa manera”.

Navarro aseguró que “va a ser un año legislativo complicado” y afirmó que no participó del cierre de listas y puso su lugar a disposición del partido. «Cuando se abrieron las listas parecía que era más fácil y que había más espacio, pero fue al revés porque había cerrar con más gente, por eso me puse a disposición del partido”.

«Nunca me sentí ni más ni menos importante, uno no tiene que pensar que va a permanecer toda la vida en un cargo. La política es así, hoy estás y mañana quizás ya no estas. Uno es parte de un proyecto político, no voy a dejar de hacer política y de militar. Voy a trabajar para que Linares sea Gobernador y para que Juan Pablo Luque sea Intendente de la ciudad”, expresó la Diputada.

En cuanto al desdoblamiento de las elecciones, comentó que “nunca estuve de acuerdo con el adelantamiento de las elecciones, creo que es gastar plata que no tenemos y que lo único que hace es correr detrás de los escandalosos juicios que escapa la provincia«.

Por último, se refirió al Partido Justicialista “va a ser una elección difícil porque en el PJ no consolidamos una sola lista. Si el Justicialismo entiende que tenemos que pararnos de una sola vereda nos va a ir bien”.

Compartir