Manzano: “La oportunidad de poder trabajar es muy tentadora”

21 febrero, 2019
164 Views

Stella Manzano, médica y precandidata a diputada provincial por la fórmula de Gustavo Mac Karthy, habló del rol de las mujeres en la política, también dió un panorama sobre el estado de la salud pública en la provincia. «A veces parece que las mujeres tenemos que interesarnos en temas de mujeres, pero no. Toda la política nos importa» sostuvo.

«Creo que es importante que las mujeres ocupemos puestos, que estemos presentes, vivimos reclamando que nos den una voz. La oportunidad de poder trabajar es muy tentadora«.

La médica se refirió al estado de situación en la salud pública y expresó que «en los hospitales faltan remedios, estos cuatro años faltaron, hemos tenido períodos sin análisis clínicos, meses y meses. Ahora solo se hace en urgencias. Faltan antibióticos de uso habitual, incluso sábanas”.

En 2017 hace dos años, en julio se realizaron obras que estaban paralizadas, los dos puntos de encuentro de barrio Amaya y Don Bosco, en dos barrios muy vulnerados en Trelew. Reiniciaron las obras en julio y en octubre a una semana de las elecciones quedó paralizada, creo que tenemos que tener memoria, de todo lo que nos ha pasado, por que que nos arreglen a dos meses de votar no es para confiar”.

Compartir