ESCUCHANOS

Treisse: “Hablé con Villagran y me encantó su idea para el equipo”

26 febrero, 2019
214 Views

Jonatan Treisse fue oficializado en las últimas horas como nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro. El ahora ex base de Regatas llega al “Verde” de cara a lo que resta de la Liga Nacional de Basquet, en reemplazo de Lucas Perez, quien fuera cortado por la dirigencia hace algunos días.

El flamante base del equipo mens sana, dialogó con el equipo de Nos Sobran Los Motivos junto a León Marcelo Schesterfeld, y aseguró «por suerte se dio rápido, tenía equipo pero necesitaba un cambio de aire y la mejor opción era GimnasiaEstoy contento, hablé con Villagran y me encantó su idea para el equipo.» dijo el jugador que ya vivió en Chubut hace algunos años, cuándo jugó en Deportivo Madryn.

Respecto de su inserción dentro del primer equipo, señaló que «la adaptación va a llevar un tiempo, sobre todo para ponerme a tono con los sistemas ofensivos y defensivos del equipo

Probablemente, Treisse, de 34 años, haga su debut el día sábado, cuándo el conjunto de la ciudad vuelva al ruedo en el marco de la Liga Nacional.

Compartir