ESCUCHANOS

Mac Karthy: “Arcioni es el principal cómplice de las políticas neoliberales”

20 marzo, 2019
395 Views

Gustavo Mac Karthy, Mariana Fernández y Jimena Cores, precandidatos por el Frente Patriótico Chubutense, visitaron los estudios de la 100.1 y repasaron diversos temas de cara a las elecciones provinciales.

MAC KARTHY: “ARCIONI ES EL PRINCIPAL CÓMPLICE DE LAS POLÍTICAS NEOLIBERALES»
Gustavo Mac Karthy se manifestó conforme sobre acompañamiento que su lista viene cosechando en varios puntos de la provincia y en ese marco se refirió a la visita que en los últimos días realizaron a la cordillera «quedó a la luz en la presentación que hicimos en Esquel, mucha gente quedó sorprendida«.
El candidato se refirió a las falencias en los servicios públicos y dijo que “es una realidad de toda la provincia, la falta de conectividad, para esto tenemos que armar un buen equipo, buscando las mejores mujeres y los mejores hombres«.
Mac Karthy, además se refirió a la renovación que desde su espacio se ofrece al electorado «estamos muy contentos porque la gente que está en nuestra lista de diputados es gente joven, hemos logrado una renovaciónLa política la vamos hacer confiable para la gente con los hechos, estamos convencidos en trabajar en proyecto de unidad”. Pero hay algo que no pudieron resolver y es “que hay parte de la militancia que quería que encabece Carlos Linares. Desde Chubut tenemos que dar una señal de que este gobierno deje de estar desde el 10 de diciembre de este año«.
El referente del Frente Patriótico Chubutense fue criticó con la gestión del Gobernador Arcioni «sí acompañó todas las medidas del gobierno nacional porque sale ahora a quejarse del gobierno nacional, él es principal cómplice de las políticas neoliberales«.
A su vez, declaró que «Mariano Arcioni no ha defendido los intereses de todos los chubutenses, no puede ser demagógico donde acompañamos todo y ahora nos quejamos«.

MARIANA FERNÁNDEZ
Fernández, afirmó que participó en este gobierno ejecutivo cuando estaba Mario Das Neves y explicó los motivos de su distanciamiento “necesitamos otro tipo de mecanismos, fue difícil y encontré dificultades de la gestión de Arcioni”.
La candidata a diputada contó que están recorriendo la ciudad y denunció la falta de obras. «Nosotros ahora nos abocamos a la zona norte y la semana que viene estaremos en zona sur, ayer estuvimos en el barrio Don Bosco, ellos no tienen gas, venimos de dos años de no tener obras, a Trelew le paso lo mismo«.
Fernández sostuvo que las recorridas por la provincia no han sido fácil y dio su opinión “hemos encontrado mucho, gente que nos ha roto la boleta porque no nos han querido escuchar, lo que veo es que nosotros como ciudad minera, nos cuesta pensar en el otro».
Por último, resaltó la figura de Mac Karthy «si hay algo que reconozco de Mac Karthy es que no es una persona egoísta, él quiere que el Frente Patriótico Chubutense gobierne«.

JIMENA CORES: “ES HORA DE PONER EL CUERPO”
«Cuando ves que no hay soluciones y que el Estado sigue estando ausente, es hora de poner el cuerpo”, proyectó Jimena Cores. Y mostró conformidad con la propuesta recibida “cuando Gustavo Mac Karthy me lo propuso, creo que era una oportunidad que no podía dejar pasar«.Cores está “convencida de ser la mejor lista” y solicitó que “ojalá la gente nos acompañe y piense lo mismo«.

Compartir