ESCUCHANOS

Kuhnle: “Planteamos una provincia industrializada y con desarrollo productivo”

1 abril, 2019
192 Views

María Kuhnle, precandidata a Diputada Provincial del (Frente de Agrupaciones Peronistas) que lleva como precandidato a la gobernación a Omar Burgoa, dialogó en torno a las elecciones provinciales (PASO) del domingo 7 de abril y las expectativas de ese espacio.
«Las expectativas son buenas, interesantes, hemos trabajado mucho en toda la campaña y muchísimo tiempo atrás de que empiece la contienda electoral, estamos muy esperanzados de que vamos a hacer una excelente elección«, comenzó entusiasmada Kuhnle.

DESCONOCIMIENTO DE LAS PROPUESTAS
Acerca del desconocimiento de las elecciones por parte de la comunidad, kuhnle confesó que «es muy preocupante porque la falta de conocimiento tiene que ver con el desinterés y la falta de preocupación con quienes nos van a guiar durante los próximos cuatro años, la responsabilidad absoluta del crecimiento o no de nuestra provincia, en un momento donde nadie sabe dónde se vota, cómo, cuándo y porqué«. Y responsabilizó de esta situación  al adelantamiento de las elecciones “que trajo aparejado todo este lio legal y desinteresó a la gente”.

PROPUESTAS
De llegar a una banca a la legislatura provincial, María Kuhnle, aseguró que «estamos trabajando para que la elección en general sea buena de nuestra lista, somos una lista que hemos presentado propuestas en todo momento. Nuestro precandidato a gobernador plantea un modelo de provincia industrializada, de desarrollo productivo, de aprovechamiento de los recurso naturales infinitos que tiene Chubut«.
En el marco de esta propuesta, la hemos presentado en varios lugares. En ese sentido uno proyecta ser legislador acompañando al modelo y el proyecto de provincia que presenta nuestro precandidato, después van a haber cosas para cambiar. Consideramos que la mano y la voz del movimiento obrero es necesaria y está semicallada hace un montón de tiempo”, culminó.

DIFERENCIAS
En cuanto a las diferencias con las otras listas del Frente de Agrupaciones Peronistas, Kuhnle, describió «en principio, la principal diferencia es la propuesta. Nosotros somos una lista que presentamos una propuesta y un proyecto de gobierno, no lo he visto y la he podido leer de los otros candidatos a las PASO por el PJ. En consecuencia, venimos proponiendo el debate pre electoral para que, aquel que no tuvo la oportunidad de escuchar, la comunidad puede escuchar las propuestas y las posibles soluciones”.

CIERRE EN LA SOCIEDAD RURAL
El cierre de la lista se hará hoy a las 19:00 en la SR de Comodoro Rivadavia. “Vienen los precandidatos de la lista, se van a presentar los diputados de otras localidades, porque es una lista federal, estamos acompañados por el grupo de Sindicatos Unidos y distintas agrupaciones”.

Compartir