ESCUCHANOS

Linares: “Tenemos un mensaje muy claro en defensa de los intereses de la patria”

2 abril, 2019
303 Views

El Intendente, Carlos Linares, participó del desfile por el 2 de abril dónde pidió “respeto y memoria por nuestros combatientes, por los que están y por los que quedaron en Malvinas”.
Linares, manifestó que “no hay que olvidar, es el gran lema, y Comodoro tiene una gran memoria. Quiero agradecer a Ceremonial del Municipio que organizó esto juntamente con el ejército y la gente que lo adoptó, es un mensaje muy claro que tenemos de defensa de los intereses de la patria”.

AUSENCIA DE FUNCIONARIOS PROVINCIALES
El Intendente separó la cuestión política del homenaje a los combatientes de Malvinas “esto no tiene color político, este es el acto de las Malvinas, sería una irresponsabilidad de cualquiera pensar que acá hay un acto político. A nosotros nos hubiera encantado tener el acompañamiento, me parece que trasciende la política, hay que respetar a los ex combatientes y a la familia, es un claro homenaje de la ciudad de Comodoro Rivadavia para su gente y la política no tiene nada que ver con esto”.
Y recalcó “es una lástima que no haya venido ningún funcionario del gabinete provincial, no sé por qué no vinieron, no tiene nada que ver, esto trasciende la política. Vengo acá desde antes de ser funcionario político y voy venir siempre, porque me siento parte del reclamo de Malvinas”.

CAMPAÑA
A pocos días de las PASO, Linares fue consultado por el cierre de campaña “ahora nos vamos a ir al valle y vamos a cerrar la campaña en Puerto Madryn con un acto importante, después vamos a seguir trabajando, esperando los resultados del domingo, esto recién empieza, le deseo lo mejor a Gustavo (Mc Carthy) y Omar (Burgoa), gane quien gane, el compromiso nuestro es acompañar cualquier fórmula que sea victoriosa dentro de nuestro proyecto político”.

ACOMPAÑAMIENTO DE COMODORO
En cuanto al acompañamiento del votante comodorense, Linares expresó que “eso se va a saber cuándo se abran las urnas, uno hace todo lo mejor para la ciudad, tengo la tranquilidad que ponemos todo en función de eso, tenemos un municipio muy ordenado, con mucho proyecto, obra pública y mucha asistencia en lo cultural, pero después la gente vota según su pensamiento”.

TEMPORAL
Sobre las consecuencias que puede traer el temporal en el resultado de las elecciones, Linares aclaró que “el que se hizo cargo del temporal fue el municipio, el único que se quedó peleando al lado de los vecinos. Es parte de una historia que nos pasó y la tenemos que llevar a cabo, estamos en plena reconstrucción de los barrios más afectados, seguimos trabajando al lado de ellos. Lo que tenemos que hacer es eso, trabajar para la ciudad más allá de las campañas políticas, y el día que me vaya irme con la tranquilidad de haber dejado todo”.

Compartir