ESCUCHANOS

Arcioni: “No fuimos condescendientes con nadie y cumplimos con la palabra”

4 abril, 2019
244 Views

Mariano Arcioni, Gobernador de Chubut y que busca la reelección por Chubut al Frente, aseguró que el corazón de su propuesta electoral es “profundizar lo que estamos haciendo, siempre fuimos claros, tuvimos que tomar medidas que no eran de agrado, no fuimos condescendientes con nadie, pero cumplimos con la palabra”.

Y resaltó la gestión de su mandato “cuando asumimos con déficit, cuando nos endeudamos para poder pagar los sueldos, hoy podemos decir con orgullo, que estamos en un equilibro fiscal, que estamos desendeudando a la Provincia”.
Arcioni destacó que «estamos apuntando al desarrollo de la provincia, cuando vamos y defendemos a la provincia con el gobierno nacional, contra las asignaciones familiares, contra la quita de las jubilaciones y pensiones, contra las tarifas de luz y de gas, cuando nos quitan el subsidio por parte del gobierno nacional, nosotros nos hacemos cargo para que la gente tenga el transporte más económico«.

CAMINO MARCADO
El Gobernador declaró que “todas medidas que tomamos van de la mano de un proyecto de ordenamiento como lo hemos hecho y lo hicimos en un corto plazo, hemos sorteado los obstáculos de la vieja forma de hacer política. Tenemos un camino marcado, que estamos profundizando día a día, y lo que nos marca y nos diferencia es que cumplimos con nuestra palabra. No engañamos, no jugamos con la esperanza, con el futuro de la gente«.
A su vez, se diferenció del gobierno nacional, habló de la crisis que vive el país y se catalogó como “una nueva generación de política, somos los que entendemos que la política tiene que ser sustentada en valores. El compromiso lo estamos demostrando en los recursos que tenemos«.

FRENTE ELECTORAL
Hemos conformado un frente electoral con partidos provinciales, vecinales y con grandes referentes de otras fuerzas políticas como del Partido Justicialista y Cambiemos. Tenemos como única prioridad la defensa de la Provincia de Chubut”, describió sobre Chubut al Frente.

COMPROMISO
Arcioni manifestó que el compromiso “es la defensa real de los intereses de la provincia, de cada uno de los recursos, de exigir al gobierno nacional la contraprestación que la provincia se merece”. Y criticó a la oposición porque “solo lo dicen en los micrófonos, pero cuando tienen la oportunidad de sentarse con quien tiene sentarse, se quedan callados en un rincón”. Y mencionó que su gestión defendió las tarifas de luz y gas, las asignaciones familiares, a los jubilados y pensionados, y una infinidad de cuestiones”.

Arcioni concluyó defendiendo su candidatura diciendo que “hemos ordenado y no nos hemos endeudado en un centavo, además respetamos a los trabajadores, no tenemos a los trabajadores como números. Hemos dejado de tener precarización laboral, no tenemos ni un trabajador precarizado y se haya quedado por fuera, reconocimos sus derechos. Hemos logrado el equilibro fiscal«.

Compartir