ESCUCHANOS

Cerdá: “Queremos dar un salto de calidad y mejorar lo que tenemos”

4 abril, 2019
232 Views

Martín Cerdá, precandidato a Intendente de Rada Tilly por Chubut al Frente, manifestó sus expectativas en este nuevo turno electoral.

Cerdá, expuso los ejes de la campaña que han diseñado “hemos armado cuatro fuertes proyectos con lo que es el medio ambiente, la mejora del desarrollo urbanístico de la ciudad, potenciar el deporte y la mejora de calidad institucional de la ciudad«. Gracias a esa propuesta, cree que “le vamos a dar un salto de calidad a nuestra ciudad para mejorar lo que ya tenemos”.

El precandidato por Chubut al Frente se refirió al equipo de trabajo y elogió “consideramos que el aporte de cada uno de los integrantes puede aportar la experiencia que trae de la parte privada y eso puede enriquecer mucho a la parte pública de nuestra ciudad, con otra visión, con otro oxígeno, y eso es bueno para llevar adelante mejoras en todos los ámbitos”.
“Es una propuesta que tiene ideas que se pueden concretar, no son cosas incumplibles. Hay dos listas de concejales que me están acompañando la 1101 A y la 1101 F
”, amplió.

CARTA ORGÁNICA
Cerdá, busca impulsar la carta orgánica para la Villa Balnearia. Con esto entiende logrará “ser transparente para las generaciones futuras y para los funcionarios que vengan a futuro. El espíritu del municipio es mostrar transparencia y lo refleja una carta orgánica donde todo ciudadano pueda acceder y tener información de lo que se hace en el municipio”.

ENTUSIASMO CIUDADANO
El precandidato a intendente describió el contexto del electorado «hay gente que está entusiasmada, incluso gente que se ha acercado a traer propuestas y otra parte de la ciudadanía que creo que no sabe que hay elecciones«.

Compartir