ESCUCHANOS

Linares: “Hemos demostrado una gestión que trabaja de cara a la gente”

4 abril, 2019
239 Views

Carlos Linares, precandidato a gobernador por el Frente Patriótico Chubutense (PJ), sintetizó las principales propuestas de cara a las elecciones del próximo domingo.

De arranque, Linares apuntó al gobierno actual «para promesas y compromisos está el gobierno actual, que nos prometió un montón de cosas y nada de eso sucedió, a la gente hay que decirle la realidad, tenemos una provincia devastada, donde no funciona nada, quebrada, cero obra pública y con un Estado ausente totalmente, va a costar un gran sacrificio para poder sacar adelante«.
El precandidato a gobernador por unas listas del PJ sostuvo que “uno de los pilares es poder refinanciar la deuda, que increíblemente Arcioni dice que le endeudaron la provincia”. Y pidió que “hay que refinanciar rápidamente para poder reactivar obra pública, esta provincia paralizada. A su vez, empezar a trabajar con los empresarios, acompañar a las microempresas y a las pymes, acompañar al turismo de la cordillera luego de quedar devastado”.

COMPROMISO
Mi compromiso es el que hago hace 8 años, es levantarme todos los días muy temprano y trabajar, con transparencia y honestidad, haciendo cosas permanentemente”, manifestó. También aseguró que “hay que armar un gran equipo de gobierno de todas las áreas, necesitamos un fuerte compromiso y un contacto rápido con la gente y los empresarios, estamos muy complicados”.
Y destacó su gestión en Comodoro Rivadavia “hemos demostrado una gestión que trabaja de cara a la gente, que le pones muchas horas de trabajo, hemos ordenado un municipio que es hoy el mejor equilibrado del país, con un gran proyecto de obra pública, en lo social, en la cultura y en el deporte«.

Por último, invitó a que, a la hora de votar, comparen la realidad que vive nuestra ciudad con la provincia y el país «es una ciudad a que le falta muchísimo más, pero que vamos por un camino para cambiar la matriz de la ciudad. Que comparen las distintas realidades, la realidad de la provincia dista mucho de la de Comodoro Rivadavia, y la realidad del país mucho más”.

Compartir