ESCUCHANOS

Mac Karthy: “Hemos escuchado el pedido de la gente de oxigenar la política y renovar las caras”

4 abril, 2019
244 Views

Gustavo Mac Karthy, precandidato a gobernador por el PJ, repasó sus principales propuestas de cara a las elecciones del próximo domingo. «Lo fundamental es ordenar el funcionamiento de este gobierno, tanto en salud y seguridad. Este gobierno no está acertando las prioridades de la sociedad, me da la sensación de que no se están atendiendo los servicios públicos de manera correcta y para armar esto es necesario un equipo de gente comprometida, con honestidad y que esté dispuesta a trabajar«.

Mac Karthy hizo foco en el sistema de servicios públicos “es muy endeble, no genera confianza, con cortes a diario en muchos lugares de la provincia, con inconvenientes en servicios esenciales en otras zonas, como el agua en Comodoro”.

El precandidato a gobernador por el PJ sostiene que son muchas las cuestiones por resolver “hay que refinanciar la deuda, en esta situación no hay muchas chances de que la provincia pueda encaminarse rápidamente. Hoy vemos que un gobernador como Arcioni ha entregado a los chubutenses firmando el pacto fiscal«.
Siguiendo con las medidas del gobierno provincial, agregó “le quitaron el subsidio al transporte y eso perjudicó a la gente, el gobernador ha insistido en acompañar las medidas del gobierno nacional, no tiene claro cómo defender a los chubutenses”.

Es por eso que Mac Karthy se propone como una opción en el justicialismo, «realmente tenemos un conocimiento después de muchos años de recorrer, de conocer la realidad de cada pueblo, nos abren las puertas porque nos conocen y nos transmiten las necesidades de cada momento, el compromiso es el de siempre, de trabajar con muchísima honestidad como lo hicimos siempre«.

Además, subrayó la falta de trabajo que repercute en toda la provincia. Por último, comentó que la gente debe votarlo ya que «hemos escuchado el pedido de la gente, de oxigenar la política y renovar las caras, repasas la lista nuestra de los 26 cargos que tenemos, la mitad de la gente no es peronista, esto quiere decir que estamos dispuestos a sumar gente que no es peronista, hay gente que participa por primera vez, hay jóvenes y otra no tan joven que ha tomado la iniciativa de participar. Creo que la gente puede verse reflejado en nuestra lista«.

Compartir