ESCUCHANOS

Menna: “Encarnamos propuesta de cambio”

4 abril, 2019
282 Views

Gustavo Menna, precandidato a gobernador por Cambiemos y Diputado nacional, enumeró sus principales propuestas a pocos días de las PASO en Chubut.

Menna, resumió las propuestas que han venido desarrollando en la campaña y enumeró “tienen que ver con reformas institucionales, de modernización del estado y propuestas que apuntan a recuperar una noción de producción, de generación de empleo a partir de la inversión del sector privado. En lo institucional hay que remontar esta situación de ranking negativo en materia de gobierno abierto, de transparencia”.

También, se enfocó en la combate de la corrupción como uno de sus ejes «estamos proponiendo la eliminación de fueros, el tratamiento y aprobación de un régimen provincial de extinción de dominio, de ficha limpia, acciones que apunten a transparentar la obra pública, terminar con la venta de pliegos. Hay que avanzar en la creación de fiscalías especializadas en cuestiones de corrupción«.

Menna sostiene que «hay que hacer acciones, el Estado provincial tiene que volver a ser un promotor en materia de producción y empleos, hay que afectar fondos y tener una política tributaria. Apuntalar el desarrollo con subsidio de tasas. No gastar todos los recursos que provienen de fuentes no renovables en gastos corrientes, sino que apuntarlos y afectarlos a transformar la matriz productiva”.

COMPROMISO
En cuanto al compromiso con el votante, la idea de Menna es “manejarnos con vocación de servicio, con transparencia, decencia, asegurar un gobierno transparente. Estamos tranquilos de que hemos hecho la presencia física en toda la provincia y hemos formulado propuestas concretas«.
«Encarnamos propuesta de cambio, de torcer un rumbo que no ha dado resultados. Queremos un Estado que vuelva a estar al servicio de la gente, que tenga la capacidad de hacer obra pública, eso está hoy olvidado”, concluyó.

Compartir