ESCUCHANOS

Tarrío le respondió a Menna: “Que se enoje con su gente de Bs As que cometió una infidencia”

5 abril, 2019
271 Views

Luis Tarrío, se refirió a las declaraciones que efectuó Gustavo Menna en relación al anticipo de los fondos de coparticipación federal de impuestos, “se tiene que enojar con su gente de Buenos Aires que cometió una infidencia, no conmigo, aseguró.

«Los tres escuchamos en distintos ámbitos de Buenos Aires la misma versión y no nos queda duda, después Pagliaroni y Menna pueden decir que lo invente, pero si los funcionarios del interior de alto rango nos dicen eso es porque existió«.

Siguiendo con ese asunto, Tarrío declaró “parte de Cambiemos, Pro y Radicalismo ya se habían quejado que desde Nación nos habían dado un anticipo pero este mes pudimos sacarlo a flote sin contar con el apoyo de nadie, por un lado fue malo y por otro demostró que somos capaces de hacerlo”.

Tarrío, también ratificó que durante la jornada se depositarán los haberes de pasivos y activos. “El pago de los salarios se confirmó para hoy”. Y sostuvo que, debido a un paro de un sector de ATE ayer, “la gente de tesorería y contaduría estaban bajo una condición de hostigamiento y no pudieron trabajar«.

ADELANTO DE REGALÍAS HIDROCARBURÍFERAS
Tarrío negó que hayan utilizado el adelanto de las regalías hidrocarburíferas para el pago de salarios “ese tema lo está manejando el Gobernador, hemos tenido apoyo pero siempre el dinero de las regalías es para pagar la deuda del exterior y lo que sobra nos corresponde a nosotros”.

DOLAR
Con respecto a los beneficios y perjuicios del cambio en la cotización del dólar, el Subsecretario de Coordinación Financiera comentó que “por el lado de las regalías le va bien y por el lado de lo que tiene que pagar de los bonos le va mal, vamos en el día a día. El dólar está a 45 pesos, cambia siempre, cuando cambia repercute primero en las deudas y después en las regalías”.

ELECCIONES
Tarrío concluyó hablando de las elecciones y el dinero que se lleva gastado «llevamos puesto algo así como 45 millones de pesos en todo concepto, algunos de esos gastos ya sirven para las dos elecciones, creo que lo único que se tendría que volver a invertir es en las boletas de los partidos políticos”.

Compartir