ESCUCHANOS

Rima: ”Lo máximo como jugador es representar a tu país y ser campeón del mundo“

9 abril, 2019
238 Views

El comodorense, Matias Rima, celebra aún junto con la selección argentina de futbol de salón, la obtencion del campeonato mundial de la disciplina, disputado en la ciudad de Posadas, Misiones.

En diálogo con Fair Play, de la 100.1, expresó la emoción suya y de sus compañeros por el logro. “Este es un trabajo que empezó en 2014, que se afianzó con el grupo que fue al mundial 2015, y estamos orgullosos de haber alcanzado el objetivo inicial«.

Luego de disfrutar unos días libres, visitando las Cataratas del Iguazú , se prepara para el regreso, y para «armar algun picadito con los amigos en el barrio, estar con la familia y la gente querida«.

Rima, señaló además que este logro es «lo máximo a lo que uno puede aspirar como jugador, representar a tu país y ser campeon del mundo. No hay nada mas despues de eso«.

Argentina, le gano al seleccionado de Brasil en una final apasionante, que perdía 2 a 1 a falta de 12″, momento en el que ademas erró un penal. En los últimos 5» de juego, alcanzó el empate, y luego la victoria por 3 a 2 en tiempo suplementario.

Este es el segundo título dentro de la Asociación Mundial de Fut-Sal para Argentina, lueg del obtenido en 1995. Nuestro país, tambien es el campeón del mundo vigente dentro de los torneos que organiza FIFA.

Compartir