La CAI y la Liga a las patadas por la fecha del fin de semana

10 abril, 2019
49 Views

La polémica se desató tras conocerse la programación de la fecha de la Liga de Fútbol de Comodoro para el próximo fin de semana.

La Liga, oficializó la programación que contempla el encuentro entre la Comisión de Actividades Infantiles vs Petroquimica para el el sábado a las 16 horas sin contemplar que el “azurro” debe jugar al otro día en Neuquén frente a Pacífico, por el Torneo Regional Amateur.

En declaraciones a Fair Play, Sixto Peralta, dirigente azurro explicó “el club solicita que ese partido sea reprogramado. Necesitamos viajar a Neuquén el viernes a la noche, y esperabamos el apoyo de la Liga de Fútbol. Estamos representado a nuestra liga en un torneo nacional. Somos la C.A.I. pero representamos al fútbol de Comodoro”.

A la polémica se sumo, Ariel Bordeira, Vicepresidente de la entidad madre del fútbol de Comodoro. El Dirigente recordó el acuerdo al que llegaron todos los clubes  a principio de año. “Cada vez que se enfrenten por nuestra liga, dos clubes que juegan el Torneo Regional, jugaran los miércoles. En cambio, cuando deban jugar un equipo que esté en el Regional contra uno que no lo haga, deberán enfrentarse los fines de semana” explicó. Bordeira, insiste en que “la Liga programó la fecha respetando aquel acuerdo.”

En definitiva, el partido ahora esta en riesgo, porque la CAÍ advierte que podría no presentarse a jugar el próximo sábado. Si esto ocurriera, a Petroquimica se le dará el encuentro por ganado.  

Ahora la pelota y la decisión la tiene la Liga.

Compartir