Mac Karthy será el jefe de campaña de Linares

11 abril, 2019
153 Views

Tras la firma de la paritaria municipal y posterior a las PASO, Carlos Linares, trató temas como la reunión con los candidatos del FPC, el resultado de las elecciones y criticó severamente al Gobierno Provincial.

Linares, se mostró satisfactorio con el peronismo porque “dió una muestra cabal enorme de que podemos crecer, de que podemos tener una estructura, hubo muchísimos medios de comunicación y aparatos provinciales y nacionales que le daban al peronismo cero chance electoral, y hoy somos la fuerza más votada, acá ganó el FPC”.

El candidato a Gobernador por FPC aclaró el asunto de la lista de diputados y sostuvo “no tenemos ninguna duda entre nosotros, en cómo vamos a componer la lista de diputados, Gustavo Mac Karthy va a ser el jefe de campaña, Omar Burgoa también va a estar trabajando con nosotros. El peronismo está unido, la interna es lo mejor que puede tener un partido. Una vez que tengamos el conteo final se hace el sistema D’Hont y se ve como uno va cargando los diputados”.
Respecto al saldo de la reunión con los ex precandidatos del FPC, aseguró que se vivió «con muchísimo compañerismo, hemos dado un avance enorme. Desde el minuto uno que se hizo con un ambiente de tranquilidad, con un apoyo mutuo entre los tres precandidatos”.

OPTIMISMO
Linares se manifestó optimista «estoy seguro de la fuerza que tiene el peronismo. Hoy, sin los gremios que contábamos en el 2017, volvimos a sacar la misma cantidad de votos. El ánimo es que todos estemos, no por un tema electoral, me parece que un frente tiene que estar compuesto por todos, el espíritu es ese, la idea no es una distribución de cargos sino un tema político, un proyecto político”.

PARAGUA MEDIÁTICO
Linares denunció un «trabajo mediático que está haciendo el gobierno provincial, se cansan de llamar a todos los candidatos y referentes para negociar y prometer, nosotros estamos muy claritos que tenemos que afianzar lo que tenemos y decirle a la gente lo que está pasando”.

En torno a los resultados de las PASO, dijo que “el FPC sacó 7 puntos sobre Arcioni” y apuntó al Gobierno Provincial “en más de 3 años no hizo una sola obra, yo puedo demostrar mi gestión, que lo demuestren ellos si mejoramos en cultura, educación, deporte, salud, infraestructura, en todos los sectores empeoramos, hay un gran paraguas mediático”.

DURA CRÍTICA AL GOBIERNO PROVINCIAL
Carlos Linares, hizo foco en el Gobierno Provincial y criticó fuertemente “nosotros militamos con la verdad, lo que pasó en el Ministerio de Educación fue un allanamiento, es un acto de corrupción que está re contra confirmado. Hay que empezar a decir la verdad, fundieron la provincia, tomó 650 millones de dólares, ni una obra hicieron«.
Además, se preguntó por las cámaras de seguridad que prometieron para enero y que todavía no están. Reafirmó que tienen un paragua mediático, por eso tuvo resultados en las elecciones.

EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA DE CHUBUT
Linares afirmó que “Menna es Macri y Arcioni es Macri. Son eso, no lo invento, hay un entendimiento de acomodamiento mediático, vean cuanto se invierte en pauta, cómo Taíto trabaja con los trolls y los medios. Ellos tienen el voto porque son el gobierno, porque apretaron a los intendentes de cada región“.
El Intendente aseveró que “hubo adelanto de regalías, hubo adelanto de coparticipación, el presidente del banco amenazó dos veces con renunciar”. A su vez, reclamó por las inversiones y motivó a que vean la realidad del interior “esta es la estructura que están dejando y la vamos a pagar nosotros, es totalmente respetable el voto popular, pero yo que conozco por el lugar que ocupo, puedo asegurar que sin duda es el peor gobierno de la historia de la provincia del Chubut«.

DIFERENCIA
Linares se diferenció de sus oponentes “yo lo que quiero y trabajo es por el bien de la gente, porque estoy convencido que se puede vivir mucho mejor, están dejando la provincia destruida y la están fundiendo«.
Y amplió “uno no es eternamente dirigente, uno está de paso, mi tranquilidad es irme de la calle con una tranquilidad de haber dejado el mejor municipio de los últimos años en Comodoro, lo hicimos todos. Cerramos medidas a favor de los gremios, de los trabajadores, el único municipio que va a pagar el bono a sus trabajadores, que ya lo tienen garantizado. 1200 millones de obras, tenemos el mayor presupuesto en deportes, talleres de cultura”.

Compartir