ESCUCHANOS

Para Menna la responsabilidad de garantizar los servicios es de los poderes concedentes

23 abril, 2019
235 Views

Gustavo Menna, diputado nacional por Cambiemos, se refirió a la situación de las cooperativas y la deudas que estas mantienen con Cammesa.

«Creo qué hay que buscar la forma de resolverla, es un servicio esencial, son dineros que se han cobrado a los usuarios y también hay que dar una explicación de los orígenes de esas deudas que vienen de hace mucho tiempo«, comenzó Menna.
Una deuda multimillonaria no se genera porque sí, también es un aspecto a determinar. Comparto la idea que no se puede dejar un pueblo sin luz, me parece bien gestionar ante Cammesa, no sé cuáles fueron los tópicos de la reunión de hoy. Hay un colapso de los servicios públicos”, resaltó.

DIVERSAS REALIDADES
Menna, comentó que la provincia vive múltiples escenarios en cada localidad «hay cooperativas que no tienen deudas, hay localidades donde está el sistema de ajuste automático, otros tienen que pasar por el concejo deliberante, es una realidad muy variada”.


OBJETIVO
El objetivo es evitar la interrupción del servicio, esa es la responsabilidad de cada poder concedente”, declaró Menna. “Lo que tiene que ver con la administración de cada entidad es una responsabilidad de quien la administra”, expandió.

PREDISPOSICIÓN
El Diputado por Cambiemos sostuvo que no fueron citados para tratar el asunto “estamos dispuestos a dar nuestro aporte y nuestra opinión. Nunca se concretó absolutamente nada, con lo cual no es posible dar una opinión de algo que no existe”.

Compartir