ESCUCHANOS

Taboada adelantó que el paro será “contundente”

29 abril, 2019
268 Views

Jorge Taboada, Secretario General del Sindicato de Camioneros y Diputado Nacional, aseguró que el paro comenzará hoy a partir de las 19:00 horas y será por 24 horas. “Vamos a parar todo lo que tenga que ver con el transporte, estamos hablando de recolección de residuos, distribución de combustible, de alimentos«.

«Es un paro contundente para que se demuestre la inoperancia de este gobierno, este ajuste la gente ya no se lo banca más. Hoy van a bajar todos los camiones que están afectado, no vamos a cortar la ruta«, extendió.

Taboada, aseguró que hay muchos motivos para que las diferentes organizaciones sindicales se sumen al paro y propuso que los dirigentes se pongan a la cabeza de sus trabajadores. «En Argentina cerraron 14 mil pymes, y estas en nuestro país generan el 85% de trabajo, eso te da una pauta de lo delicada que es la situación”. Por ende, afirmó que Camioneros no es ajeno a lo que pasa en todos los sectores.

El PERONISMO COMO ÚNICA ALTERNATIVA
En relación a los últimos resultados electorales en distintas provincias, Taboada, analizó que «la tendencia nacional es votar al peronismo, la única alternativa de enderezar la provincia y el país es el peronismo, todas las acciones que ha venido desarrollado Arcioni es una mala imitación al gobierno nacional, no se tomó ninguna medida que le mejore la calidad de vida a la gente.A eso le sumas, los casos de corrupción, la inoperancia para gobernar, la soberbia para hacer una campaña política, entre otras cosas, la gente va a optar por el peronismo y vamos a ampliar la ventaja que le sacamos en las PASO”, resaltó el Diputado Provincial.

ELECCIONES PROVINCIALES
El referente de Camioneros se mostró optimista para las elecciones de junio «creo que vamos a hacer una muy buena elección, por lo mal que están gobernando tanto Arcioni en la provincia y Macri a nivel nacional, navegando sin ningún tipo de rumbo, no se toman medidas, no hay ni una política de estado con respecto a la gente. Se habla de precios cuidados con aumentos de 20%. Son todas bombas de humo que en lo cotidiano no influyen”.

CIGUDOSA
Por último, el dirigente camionero, también se refirió a la candidatura de Graciela Cigudosa como diputada por Chubut Al Frente. «Es una barbaridad es una locura que la sostengan en la lista de diputados provinciales. Cada uno toma la determinación que tiene que tomar, la gente saca sus propias conclusiones, no creo que le sea favorable sostener a una ministra que está tan sospechada. Es un tema sensible la corrupción, molesta cuando salen este tipo de situaciones«.

Compartir