ESCUCHANOS

Avila aseguró que se está camino a un conflicto “no buscado”

30 abril, 2019
227 Views

Jorge Ávila, secretario general del Sindicato de Petrolero, confirmó que la audiencia paritaria que debió realizarse ayer, pasó a un cuarto intermedio para el próximo viernes 3. En ese marco resaltó que llegan casi “sin expectativas” a esa instancia de negociación.

La audiencia se hizo solo con la presencia del sindicato de Neuquén y se reprogramó para el viernes a las 13:00 horas por inconvenientes en los vuelos” informó esta mañana.
Ávila, fue contundente y brindó definiciones acerca del futuro de la paritaria. “No tenemos expectativas, demostramos con otros gestos que los trabajadores no queremos este conflicto. Ahora, si el gobierno no puede imponerle a las cámaras que paguen lo que firmaron y siguen negando lo que firmaron, indudablemente los trabajadores iremos a un conflicto que no buscamos”.

ACOMPAÑAMIENTO DE LA POLÍTICA
El Secretario general afirmó que “nunca necesitamos de la política para ir a un conflicto, pero si necesitamos el acompañamiento y eso lo tenemos desde el primer día con el gobernador, está al tanto de todo, en eso siempre somos precavidos, porque las decisiones nuestras pesan sobre la cuenca«.
No somos ajenos a la problemática del país, podemos tener un peso más en el bolsillo, pero significa que no suframos las consecuencias de la inflación, de la suba de gas, de luz, todo va de la mano«, extendió Ávila.

Compartir